BLOG

Las mujeres NO tienen las mismas oportunidades que los hombres. ¿Qué puedes hacer tú para cambiarlo?

No se trata de una guerra de sexos sino de una cuestión de justicia social. Para lograr una sociedad en la que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Entonces, la pregunta es…. ¿qué vas a hacer tú al.

Leer
Charlas a padres, profesores y alumnos del American School of Barcelona

Cada día estoy más convencida de que la educación tiene un rol esencial en la batalla contra la desigualdad de oportunidades para las mujeres. Concienciar a las generaciones venideras es sin duda una gran oportunidad para cambiar esta situación. Es importante que los jóvenes conozcan la realidad actual, tengan.

Leer
¿Conoces los “frentes” a los que se enfrentan las mujeres?

Si has decidido tener hijos, trabajar fuera de casa y vivir en pareja, debes saber que el orden en el que incorpores estos "frentes" en tu vida importa. Estoy convencida de que conocer las consecuencias de incorporar cada “frente” a nuestra vida”, antes de hacerlo, puede contribuir a mejorar.

Leer
¿Quem são, o que pensam e como se sentem as mulheres em Portugal?

¿Te interesa saber si somos parecidas o distintas las mujeres españolas y las portuguesas? Puedes acceder a los resultados del estudio más completo que hasta la fecha se ha realizado sobre las mujeres en Portugal. Con el fin de generar un debate constructivo y una reflexión crítica sobre el.

Leer
¿Cómo somos las mujeres en España? Recordando el número 1.000 de la revista Mujerhoy en su 20 aniversario

La publicación femenina Mujerhoy, ¡cumple 20 años! Y para celebrarlo, hoy comparto el mejor y más completo reportaje que se ha realizado hasta la fecha de mi investigación sobre las mujeres en España. Se publicó, en junio de 2018, en las 6 páginas centrales del número 1.000 de la.

Leer
“Más cansadas que infelices” en ELS MATINS de TV3

Hoy he estado en el magazine informativo que emite a diario la televisión autonómica catalana y he tenido la oportunidad de debatir con los tertulianos sobre los resultados de la investigación "Las mujeres HOY".

Leer