Charlas y conferenciasPortugal

Klorane Portugal presenta su nueva línea de productos para pieles cansadas apoyándose en el estudio “As mulheres em Portugal, hoje”

Una de las principales conclusiones del estudio “As mulheres em Portugal, hoje” (al igual que en la investigación desarrollada en España) es que las mujeres están muy cansadas, con independencia de la situación vital en la que se encuentran.

Klorane Portugal lanza una nueva línea de productos para la cara cuyo principal beneficio es atenuar los signos del cansancio en la piel. Su composición se basa en la flor de Aciano (Centaurea cyanus), de efectos muy beneficiosos: antiinflamantorio, antioxidante, tonificante, descongestionante y protector ante la contaminación. Esta nueva línea cosmética nace para satisfacer la necesidad de muchas mujeres cuyo estilo de vida frenético, estresado y caracterizado por la falta de tiempo para cuidarse, pasa factura a la piel de su rostro.

Con motivo de presentar (internamente y a la prensa) esta nueva línea de productos, Klorane ha organizado distintas reuniones virtuales que han dado comienzo con la presentación de una selección de los resultados del estudio As mulheres em Portugal, hoje, en concreto el apartado que trata sobre el cansancio que sienten las mujeres. Y es que, independientemente de su situación vital, la mayoría de las mujeres que viven en Portugal reconocen que se sienten cansadas siempre o casi siempre, disponiendo de muy pocas horas al día para dedicarse a sí mismas y poder cargar pilas.

Esta es la infografía que resume los resultados de la investigación referentes al cansancio de las mujeres en Portugal. Uno de los resultados que he compartido con los asistentes a las presentaciones organizadas por Klorane.

Me ha resultado muy interesante participar en estos encuentros, ya que no solo he tenido la oportunidad de presentar los resultados del estudio, sino que , también he podido responder las preguntas de los asistentes. Me alegra que lo aprendido con “As mulheres em Portugal, hoje” sea de utilidad para que una marca desarrolle productos que contribuyan a mejorar la vida de las mujeres.

 

Si te interesa conocer todos los resultados del estudio de las mujeres en Portugal, puedes acceder a la publicación completa en el siguiente enlace.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *