“Gracias, Laura, por la mirada tan rigurosa, objetiva y valiente que has compartido hoy. Me ha interpelado especialmente porque aporta datos, criterio y profundidad en un terreno donde con demasiada frecuencia predominan el ruido, la simplificación o los planteamientos fáciles. Tengo que decirte que, por primera vez, me he sentido realmente cómoda con un discurso como el tuyo, porque he percibido una voz clara, sólida y valiente, capaz de abrir conversación sin caer en la polarización. Gracias por contribuir, así, a una mirada mucho más madura y necesaria…”

Marta

“Debo decir que tu presentación me pareció absolutamente clarificadora. Por mucho que podamos creer saber mucha de la información aportada, por el hecho de vivirla en primera persona, verlo negro sobre blanco y con datos, fue un golpe de realidad brutal.”

Olga

“Conocer los resultados de tus investigaciones hace que ser mujer sea más fácil.”

Carolina

“Me ha encantado tu presentación, Laura. Deberías mandarla a todas las empresas.”

María

“Por fin hoy he entendido lo que mi mujer lleva años intentando explicarme. ¡Gracias, Laura!”

Miguel